viernes, 17 de julio de 2009

MYTHOS: Juego de cartas coleccionables de "La Llamada de Cthulhu"

¿Acaso pensaste que habias escapado a los horrores sin nombre que acechan nuestro mundo desde el principio de los tiempos?

Piensalo dos veces....

A mediados de la decada de los 90, Chaosium lanza al mercado un juego de cartas inspirado en los relatos del prolifico escritor H. P. LOVECRAFT en el cual los jugadores eligiendo un personaje, deben enfrentar a los seres de los mitos, reclutando gente, obteniendo equipo, aprendiendo hechizos de antiguos codices y grimorios malditos todo para realizar aventuras que les permitan mediante la acumulacion de puntos detener a los males primigenios por el momento...o bien corromperse y asegurando su blasfemo retorno



El juego fue traducido al español por la ya desaparecida JOC Internacional y tiene 5 expansiones, 3 de ellas en español, 2 nunca traducidas del ingles y una edicion promocional. Al desaparecer JOC las cartas corrieron la misma suerte, aunque en muchos negocios de comics y de cartas aun pueden conseguirse barajas de iniciacion y sobres de expansion. En el caso de Buenos Aires, Atmosfera Cero cuenta con un rico surtido de este sensacional y divertido juego, que en muchos casos nos termina quitando cordura =D

MYTHOS: LA LLAMADA DE CTHULHU (Baraja de iniciacion de 60 cartas + investigador)
MYTHOS: Expediciones de la Universidad de Miskatonic (nuevas localizaciones y aventuras)
MYTHOS: El Despertar de Cthulhu (Localizaciones exoticas y del viejo mundo)
MYTHOS: Leyendas del Necronomicon (Localizaciones de Oriente Medio)

Nunca traducidas al español

MYTHOS: PROMO EDITION
MYTHOS: STRANGE EONS
MYTHOS: THE DREAMLANDS (Para jugar en las Tierras del Sueño)


Imagen del deck box promo

4 comentarios:

  1. Hola Oberst!! aunque no sé como debería llamarte en realidad jajaja

    Gracias por tu comentario. Esa crónica "Haradim" y todas sus continuaciones son obra de mi amigo Sebastian Vizcay. Yo solo escribí lo que él nos dirigió a mí y a mis amigos y le di color ^^

    El mundo es cración de él aunque nos dio a los jugadores la posibilidad de ayudarlo en eso y muchas cosas son cración de master y jugadores.

    Espero tus comentarios al blog y se los haré saber a Sebastián también.

    En cuanto tenga tiempo voy a revisar mejor tu blog porque ahora estoy en el trabajo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba!!! "El fin de la Tierra Media" es de mi cración. Una continuación que le escribí a Lord of The Rings. Es para mí un honor que quieras usar a mis personajes. Por favor haceme saber qué rumbo tomaron en tu historia!!!

    Saluditos!

    Helcawen

    ResponderEliminar
  3. Hola hay alguna forma de contactar con esa tienda que tiene material de Mythos?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy interesada en comprar mazos de cartas Mythos, soy de Chile pero puedo pagar el envio.. por favor, quiero saber si pueden ayudarme :3

    ResponderEliminar